SENSACIONES

SENSACIONES
Nuestras sensaciones más íntimas...

martes, 13 de enero de 2009

GINA


Gina una mujer exuberante, alegre y divertida de 24 años, enfermera en el hospital de la localidad, es asediada continuamente por Jorge Ladines, hijo de un próspero comerciante, que no tiene una actividad fija, hedonista por naturaleza, está a la búsqueda del placer y diversión inmediata, petulante y vanidoso, con fama de mujeriego y abusivo, está acostumbrado a golpear mujeres.

Gina no hace caso de las continuas insinuaciones que le brinda Jorge descaradamente cada vez que se encuentran en el pueblo o coinciden en alguna reunión social, porque ella vive enamorada de Jaime Contreras un médico, quien se encuentra realizando un residentado en un Hospital de prestigio en la capital, pronto se casaran y ella está preparando su ajuar con los consejos de su madre.

Una noche de abril Jorge y Gina coinciden en el cumpleaños de Abigail una amiga común, compañera de trabajo de Gina, que en el pasado había sido novia de Jorge y éste había abandonado por otra mujer, como siempre allí en el gran salón lleno de luces multicolores, se encontraron las miradas de ambos.

Jorge saluda cortésmente a Gina con una venia y una sonrisa, piensa-de esta no te me escapas ni ca-.

Jorge se convierte en el centro de atención de la reunión, bebe sin control, baila sin descanso, pero no despega los ojos de Gina, ella lo observa preocupada y temerosa por la insistencia, mientras las parejas se unen para bailar la balada “Te dije que te amaba pero te mentí”, Jorge se dirige a Gina para invitarla a bailar, ella viéndolo borracho no acepta la invitación, se despide de Abigail y sale de la reunión.

Al salir Gina al exterior de la casa, siente sobre su rostro la frescura del viento que le recuerda los paseos al lado de su novio Jaime, un sentimiento de nostalgia le invade, pero se sobrepone y se dirige a su vehículo en el estacionamiento, cuando esta por subir, siente una golpe en la nuca y pierde el conocimiento.

Cuando Gina despierta son las seis de la mañana del día siguiente y se sorprende porque se encuentra en un dormitorio y cama desconocidos, completamente desnuda, al lado duerme su borrachera Jorge, Gina lo despierta a golpes y le recrimina su proceder, él reacciona violentamente y le aplica una bofetada que la lanza fuera de la cama, se burla de ella, se viste y abandona el lugar, dejando a Gina llorando amargamente.

Los padres y hermanos de Gina, al ver que no regresaba de la reunión trataron de ubicarla, llamando a amigos, a la dueña de la fiesta, a la policía, sin resultados favorables, Gina llega a su casa y explica lo que le ha sucedido, a sus padres y hermanos y proceden a denunciarlo, porque un testigo vio como la subía a su vehículo ayudado por otra persona no identificada.

Jorge es detenido y es llevado a juicio, durante el juicio aparecen nuevos testigos comprados por el padre de Jorge que declaran a favor de su hijo que aseguran haberlo visto en otro lugar esa noche. Finalmente es absuelto en un fallo injusto nunca antes visto y repudiado por la población.

Luis y José, al ver la injusticia cometida con su hermana, planean una venganza, valiéndose de la ayuda de amigos y amigas de su hermana, observan de manera disimulada las actividades que diariamente realiza Jorge en la ciudad. Constatan que es asiduo concurrente al bar” La vida no vale nada”, un garito en las afueras de la ciudad, lleno de alcohol, diversión, maquinas de juego y mujeres que brindan placer.

Una madrugada de mayo, mientras la oscuridad se hace persistente y el frío cala los huesos, José espera escondido, mirando hacia la salida del Bar “La vida no vale nada”. Mira ansioso su reloj y la puerta del Bar.

Está escondido en un portón muy cerca a la zona de parqueo del Bar, vigilando, muy concentrado, de pronto alguien sale del Bar, él se pone tenso, saca la empuñadura de un arma de fuego, la persona se dirige en dirección a José, éste prepara el arma, pero se da cuenta que no es la persona que esperaba y guarda el arma.

Sigue vigilante, el frío le entumecen los músculos de las piernas y el frío le agarrota los pies, de improviso se percata que alguien ha salido del Bar completamente borracho, se ha detenido a encender un cigarrillo, es Jorge, sí es él, lo reconoce de inmediato a pesar de la neblina. Toma su arma

José observa que Jorge se dirige a su carro zigzagueando, se le acerca por atrás sigilosamente, en el ultimo instante Jorge voltea y reconoce a su atacante, solo atina a levantar los brazos. José le dispara cinco balazos uno por cada integrante de su familia y huye del lugar, a tres cuadras sube a su carro y se va a su casa muy tranquilo.

En su hogar recoge su maletín de mano y se despide de sus padres y hermana con un abrazo prolongado, ellos entienden lo que ha sucedido. Se impuso la justicia del hombre y no la del Estado. Otro día más en el pueblo, que ve alejarse a uno de sus hijos, el destino le hizo una mala jugada a su hermana. Así lo entendió. Pronto regresará, cuando todo este en calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario