SENSACIONES

SENSACIONES
Nuestras sensaciones más íntimas...

jueves, 7 de septiembre de 2017

DE CORRUPTOS, CORRUPTORES Y CORRUPTELAS


¡Oh Sorpresa! 

Existen corruptos y corruptores, son parte del paisaje social… de todas las sangres, en todos los lugares… de todas las épocas de todos los gobiernos, de todos los tiempos, no se salvan, también la vieron pasar…

Ayer topos, hoy estrellas del video y el audio, monumento a Vladi por lucir los strippers de esta sociedad decadente y podrida, vivan las ratas y ratones, que tal cochinada, se venden, el olor del dinero los enerva.

Algunos banqueros, jueces, fiscales, políticos, empresarios, militares, policías, periodistas de diarios, revistas y TV, recibiendo su aceitada, nadando en la cochina corrupción, comiendo de la misma mano, que rápido olvidan, ¡allí están los grandes moralistas!

Espías y traidorzuelos se frotan las manos, venden el país y sus recursos, apelan a la globalización niños en las calles y jóvenes sin chamba, el hambre mordiendo el intestino, la gula en Palacio, jamón y pan por doquier.


Bajas pasiones, sentimientos torcidos, corruptelas, logros y beneficios, viajes al extranjero, amantes por doquier, sociedad hipócrita, desnuda radiografía de las élites, ¡qué buenos strippers!, danzando al vaivén del dinero.

Artucas/2001

Nota: 
¿Algo ha cambiado en el país? solo se han reciclado los corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario