SENSACIONES

SENSACIONES
Nuestras sensaciones más íntimas...

viernes, 29 de noviembre de 2013

Barranco distrito limeño, sinónimo de belleza y tradición...(Parte 2)


Distrito limeño tradicional, con historia que se pierde en los primeros años de la República peruana, calles estrechas, su hermoso malecón. 

Durante el día se puede apreciar sus extraordinario paisaje urbano. Desde su plaza principal con la Venus en su pileta y su antigua biblioteca, sus hermosos jardines y flores multicolores provocan repentinas muestras de alegría entre sus visitantes.

El puente de los suspiros que inspirara a Chabuca Granda en su vals, espera silenciosa el retorno de su musa. La quebrada que sinuosa desciende  hasta el mar donde antes funcionaban los baños de barranco, a su vera se levantan tradicionales casas, restaurantes, hospedajes para mochileros, huertos, jardines multicolores, lugares bellos que llenan el espíritu de paz y luego se solazan con la mirada puesta en el horizonte y la presencia de nuestro mar cuyas blancas olas bañan sus playas.


Por la noche, la actividad artística y la diversión no faltan para todos sus visitantes, amantes de las diversión sana. Así, el manto nocturno invita a la alegría y la iluminación multicolor se enciende en las principales discotecas, pubs, cafés, restaurantes y espectáculos en vivo. Lo mejor de la vida nocturna limeña se presenta en estos espectáculos, que atrae a una multitud de jóvenes de toda edad, condición, nacionales y extranjeros. La diversión está garantizada. ¡Vengan a Barranco!  

La quebrada sinuosa...

Una vista del puente de los suspiros...

La Iglesia visitada por turistas...

Hermosas casonas...

Otra mirada del puente...

La subida a la Plaza de Barranco...

Puente de los suspiros...


El puente desde la parte inferior de la quebrada...

Restaurante de comida tradicional...

El bello puente de los suspiros, inspiración de Chabuca Granda...

Los caminantes hacen camino al andar...

La quebrada nos lleva hasta la playa...

Hermosa casona...










Casonas bellas, convertidas en Restaurantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario