SENSACIONES

SENSACIONES
Nuestras sensaciones más íntimas...

domingo, 25 de octubre de 2015

El Pasaje Quilla (Luna)


Pasaje Quilla, 2015

Regresé después de muchas lunas nuevas, la casita modesta estaba en el mismo lugar, con su puerta y ventana de fierro, por la que tantas veces miré el exterior de mi vida, buscando una razón para seguir adelante, una luz que iluminara mi camino aún incierto.

El pequeño jardín  exterior enrejado, una especie de guardián contra amigos de lo ajeno, al ingresar muchos recuerdos se apiñaron en mi mente, el interior vacío y las paredes despintadas por el tiempo, guardan el eco de mi voz adolescente y mi juventud impetuosa.

En el último dormitorio donde mi abuela dormía sus últimos años, en una cama de colchas rojas y frazadas andinas, cuyo amor y consejos hasta hoy añoro, pude sentir su presencia y recordar las innumerables veces que disfruté de sus consejos y compañía.


No era el ayer que se quedó dormido en los setenta, es el presente con sus redes sociales, no estaban los amigos ni vecinos de antaño, algunos partieron definitivamente, otros se mudaron, solo quedó la nostalgia en mi corazón y mis huellas en las veredas del pasaje luna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario