SENSACIONES

SENSACIONES
Nuestras sensaciones más íntimas...

domingo, 17 de febrero de 2013

Reminiscencia tuya



Cuando te miro me olvido de todo, del mundo, de las estaciones, de las personas, del agua, del viento, del sol y de mí mismo.    
                                                                                  
Mil recuerdos tuyos regresan en un flash back a mi mente, tan rápido que un milisegundo es corto en amplitud.             
                                                                                     
Me pregunto muchas veces, para qué recordar las cosas bellas que nos regaló Dios si tú estás ausente, no tiene sentido.

No  sé qué tiene tu mirada que me embelesa, me atrapa, me secuestra y me conmueve al mismo tiempo.                
                                                                                                  
Dejo de hacer lo que estoy haciendo y me concentro en ti, solo en ti y aunque sé que estás muy lejos. 
                                                                                         
No puedo sino sentir cómo se acelera mi corazón, cuando tu recuerdo viene a mi mente y permanece imborrable.     
                                                                                                                                         
Dónde estás mujer, quién se adueñó de tu sonrisa o que obstáculos te impiden regresar, qué ríos profundos te demoran.

Por qué no te comunicas, el skype está silencioso, todas las tardes prendo la lap top, esperando te conectes y nada.

Qué haces en tu tiempo libre, aún me recuerdas como yo, o me olvidaste pronto, dime mujer que la ansiedad me mata.

Mis días solitarios y ausentes se llenan con el recuerdo de tu sonrisa, tu alegría y a veces de tu rictus de tristeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario