SENSACIONES

SENSACIONES
Nuestras sensaciones más íntimas...

sábado, 7 de mayo de 2016

A la madre ausente


Tu ausencia se ha prolongado tanto, que mi llanto no logra cubrir el tiempo perdido, han pasados tantos años, no tengo recuerdos de ti, el tiempo se encargó de borrar tus huellas, se llevó tu perfume y tus recuerdos.
Sin embargo, pese a ello  a no tener ninguna ligazón, extraño tu presencia, hacen seis décadas que no sé de ti, sé que partiste a un lugar lejano por razones que solo conocías tú.
De niño te busqué en cada rincón de la casa paterna, te llamé en mis noches de insomnio y dolor lacerante, en mis días de juego acariciaba tu figura, como un fantasma me acompañabas en mis juegos.
Cada navidad soñaba que llegabas cargada de juguetes, cada cumpleaños apagaba las velas vacías, sentía la necesidad de cobijarme en tus brazos, en sentir el palpitar de tu corazón o que me dieras un abrazo.
Hubo manos amorosas que acariciaron tiernamente mi niñez, oraciones y besos de buenas noches, escuchaba relatos de muchos cuentos que me transportaban a tus brazos, donde dormía plácidamente.
No respondías a mis llamados, nadie respondió mi pregunta cuando indagaba por ti, habías partido en un viaje tan largo, estabas en el espacio infinito junto a las estrellas, cerca de la luna y reflejando la luz del sol.
Cuándo tendré la dicha de conocerte, de darte un beso prolongado en la mejilla, será en otra dimensión quizá, nos encontraremos en espíritu y volveré a ser niño en tus brazos.